Grupo Modelo distribuirá Carlsberg en México

/ martes, 5 de junio de 2007 /
Según informa El Financiero, la compañía cervecera Grupo Modelo será el distribuidor exclusivo de cerveza Carlsberg en México durante los próximos cinco años.

Se trata de un acuerdo entre dos grandes. Por un lado la cerveza danesa, una de las de mayor crecimiento y reconocimiento del mundo; por otro el Grupo Modelo, que domina el 63'2% del mercado cervecero mexicano.

Grupo Modelo comercializa doce marcas propias —entre ellas Corona Extra, Modelo Especial, Victoria, Pacífico y Negra Modelo— y distribuye en México las cervezas Budweiser, Bud Light, OnDoulns, Tsingtao y, a partir del 1 de julio, Carlsberg.

3 comentarios :

Anónimo on: 26 de diciembre de 2008, 4:07 dijo...

la carlsberg es una exelente cerveza y seguro tendra mucho exito en mexico por lo menos conmigo

{ Juan Pablo } on: 10 de septiembre de 2010, 4:14 dijo...

Pues yo la estoy probando por primera vez, para compararla con la Heineken que hasta ahora es mi favorita jeje.

{ Riky bluess } on: 21 de abril de 2012, 5:49 dijo...

Para mi gusto tiene mejor sabor que la heineken,lo unico malo que esta muy cara...

 
Copyright © 2007-2013 Blog de la Cerveza. Design by DZignine . Powered by Blogger