InBev, líder mundial de la cerveza

/ jueves, 24 de mayo de 2007 /
La compañía belgo-brasileña InBev es el grupo cervecero más importante del mundo. Se creó por la fusión de las compañías Interbrew y AmBev; tiene su sede central en Leuven, Bélgica, y emplea a 86.000 personas.

Actualmente opera con más de 200 marcas de cerveza, entre las que se incluyen Stella Artois, Brahma, Beck's, Leffe, Bass, Hoegarden, Budweiser y otras como Skol (tercera cerveza más vendida en el mundo), Jupiler (nº 1 en Bélgica), Siberian Crown (cerveza más bebida en Rusia)...


Actualmente está presente en 130 países (coloreados en rojo en el mapamundi que se adjunta). Y sus marcas lideran 20 de estos mercados. Pero, hasta la fecha no han tenido presencia en el populoso mercado indio.

Ahora, según anuncian, han llegado a un acuerdo con la compañía RJ Corp, propiedad de R K Jaipuria. RJ Corp fabrica Pepsi y diversas marcas de bebidas, y gestiona las franquicias de Pizza Hut, Kentucky Fried Chicken, Costa Coffee y Disney Artist. Con el tiempo quizás consigan arañar parte de este preciado mercado dominado por las cervezas Kingfisher y Foster's.

1 comentarios :

{ Unknown } on: 10 de julio de 2008, 17:01 dijo...

Mi nombre es Nuria Marrodan, soy encargada del área de prensa y difusión de Pierini Partners, uno de los estudios de diseño de packaging estratégico y diseño de branding más reconocidos de Argentina. El mismo es un prestigioso estudio cuyos proyectos se comercializan en todo el mundo con marcas como AXE, Rexona, Sedal, Bubbaloo, Dove, Haagen Dazs y tantas otras que son parte del trabajo diario del equipo.
Nos gustaría enviar información acerca de algunos diseños que pueden resultarles de interés
De resultarles interesante la información, solo envíennos un mail e inmediatamente recibirán todo los detalles y fotos del mismo.
Esperamos su respuesta
Muchísimas gracias

 
Copyright © 2007-2013 Blog de la Cerveza. Design by DZignine . Powered by Blogger