¿En qué pais europeo se elaboran las mejores cervezas?

/ viernes, 25 de mayo de 2007 /
Los próximos días es muy probable que no actualice el blog. Me voy de vacaciones con la familia y no creo que me lleve ordenador. Me tomo vacaciones para descansar, para estar más con la familia, para cambiar de aires y... ¿por qué no?, para probar nuevas cervezas.

Mientras tanto os dejo con una encuesta. Para comprobar si la cantidad se corresponde con la calidad.

Ayer publiqué unos datos sobre producción de cerveza en los países europeos. Son los países que más litros de cerveza producen al año. Pero ¿son los que mejores cervezas producen? Eso no lo voy a decidir yo, porque en cuestión de gustos cada uno tiene sus criterios. Por eso quiero que la votación la hagamos entre todos. Basta con que seleccionéis un país (están ordenados de mayor a menos producción de cerveza) y déis al botón.

0 comentarios :

 
Copyright © 2007-2013 Blog de la Cerveza. Design by DZignine . Powered by Blogger