Cervezas Gourmet: la más completa tienda de cervezas importadas y artesanales en México

/ jueves, 19 de julio de 2007 /
Hace apenas unos días arrancó la tienda virtual más completa de México en cuanto a la variedad de cervezas importadas y artesanales se refiere.

Cervezas Gourmet es un ambicioso proyecto que busca que la población mexicana que gusta de esta tradicional bebida conozca y tenga accesibilidad a diferentes opciones dentro de este mercado.

Esta tienda cuenta con más de 50 marcas de distintas cervezas, tanto latinoamericanas como europeas y asiáticas, que cubren las necesidades y gustos de todo el mercado cervecero.

Además, Cervezas Gourmet cuenta con una excelente distribución que abarca la mayor parte de la República Mexicana, y tiene los más atractivos descuentos y promociones al adquirir las cajas o paquetes que ofrece la tienda.

3 comentarios :

{ C } on: 4 de junio de 2008, 0:18 dijo...

Hola!!

Muy buena su pagina. Yo tambien tengo un blog dedicado a esta magnifica bebida y me encantaria que lo visitara.

Le espero.
Saludos cerveceros.

http://eluniversodelacerveza.blogspot.com

{ C } on: 9 de octubre de 2008, 19:11 dijo...

Hola! Te escribo para comunicarte que estas oficialmente invitado a LaRonda #5, esta vez pago yo. Desde mañana viernes 10 de octubre a las 9 de la mañana (hora española) tendrás en El Universo de la Cerveza una ronda más en la que dar tu valiosa opinión. Te espero.

Anónimo on: 4 de mayo de 2009, 5:16 dijo...

maravillosa la tienda, precios justos y te lo llevan a tu casa, me animo a escribir este comentario porque estoy en cancun y ya van 3 veces que me llega mi pedido sin ningun problema, me declaro fan de cervezasgourmet.com

 
Copyright © 2007-2013 Blog de la Cerveza. Design by DZignine . Powered by Blogger